Destacado

IAEN visita la Asamblea Nacional para difundir programas de posgrado

Este jueves 14 de enero el IAEN visita la Asamblea Nacional para otorgar información de sus programas a la ciudadanía, es un evento abierto en el que los ciudadanos puedan consultar sobre cuál programa postular.

Con más de 40 años de experiencia académica, el IAEN continúa con su labor de capacitar y brindar educación continua, principalmente, a las y los servidores públicos. En esta ocasión presenta varios posgrados que cuentan con una malla curricular pertinente y relevante para enfrentar los nuevos desafíos del país.

En este sentido, el IAEN presenta en la oferta académica 2016 – 2018, los siguientes programas:

El tiempo máximo para inscribirse y presentar la documentación completa en el IAEN es hasta el 1 de febrero, las clases inician en marzo de este año.

¡Aprovecha esta oportunidad! Tenemos cupos limitados, te esperamos este jueves para brindar más información de nuestros programas y aclarar cualquier duda que tengas directamente con los coordinadores.