
LA AUTONOMÍA FINANCIERA Y LA EFICIENCIA DEL GASTO PÚBLICO EN LOS GOBIERNOS SECCIONALES SE ANALIZÓ EN EL IAEN
El 15 de junio de 2026 se llevó a cabo la charla magistral “Promoviendo la Eficiencia Fiscal de
los Gobiernos Subnacionales en el Ecuador”, organizada por la Escuela de Gobierno y
Administración Pública de IAEN Universidad de Posgrado del Estado, con la participación de
estudiantes, docentes, investigadores y representantes del sector público. Este evento, de
alcance internacional, contó con asistentes en modalidad virtual, lo que permitió que
personas interesadas en la temática lo siguieran en línea desde distintas partes del mundo.
