Destacado

NOTICIAS IAEN

pago
Con el acuerdo N° 2018-004-IAEN-R de 03 de octubre del 2017, expedido por el rector, Sebastián Torres, el IAEN, la Universidad de Posgrado del Estado, ofrece facilidades de pago para los estudiantes que sean admitidos en los programas de posgrado de la Oferta Académica marzo 2018.
En el acuerdo se regula los procedimientos administrativos para el cobro, descuentos y devoluciones de valores de los servicios académicos que brinda la institución. Este proceso se deberá realizar antes del inicio de clases, es decir, antes del 13 de abril.
Los estudiantes que sean admitidos en la oferta académica marzo 2018, podrán cancelar los valores de colegiatura de la siguiente forma:
Opción 1: Pago del 100% del valor de la colegiatura al momento de matricularse
Opción 2: Pago del 100% del valor de la colegiatura en tres cuotas mensuales, contadas desde abril de 2018, previa suscripción de un pagaré y un convenio de pago por el valor total al momento de matricularse en el programa académico en el que fue admitido.
Los estudiantes admitidos deberán cancelar el valor de la matrícula en los períodos ordinarios o extraordinarios determinados por la institución.
Con la implementación de facilidades en los pagos de colegiatura, la Universidad de Posgrado del Estado busca ofrecer mejores mecanismos, para el acceso a la educación de cuarto nivel.