CENTRO DE GOBIERNO Y ADMINISTRACIÓN PÚBLICA

A través de la formación se esta unidad académica se busca generar programas académicos relacionados con la Gestión y la Política, la Economía Social y Solidaria, la Administración, Gerencia de Empresas y Servicios en el campo del sector público para formar talento humano calificado, cualificado y proactivo para el servicio público ecuatoriano, la investigación y la docencia.

Decano (e)

• Jorge Orbe, Mgs. Pontificia Universidad Católica del Ecuador

Programas de posgrado

• Estado, gobierno y Política Pública
  • Administración y Gestión Pública
  • Régimen de desarrollo, Bienestar y Buen Vivir
  • Gobierno en el Territorio y Política Locales
  • Género, Interculturalidad y Derecho Humano

Docentes

• Andrea Carrión, PhD. Geografía con Especialización en Economía Política, Carlenton University, Canadá.
  • Violeta Mosquera, Dra. Ciencias Sociales con Especialización en Estudios Políticos, FLACSO, Ecuador.
  • Mónica Hidalgo, Mgs. Gestión Pública y Gerencia Empresarial, IAEN, Ecuador; Mgs. Ciencias Internacionales, UCE, Ecuador.
  • Ana Ponce, PhD(c) Business Administration, Pontificia Universidad Católica, Perú; Mgs. Gestión Empresarial, UNIANDES, Ecuador.
  • Romel Tintín, PhD. Filosofía, Instituto de Ciencia y Tecnología Kwangju, Corea del Sur.
  • Adrian López, PhD (c) Historia Latinoamericana, UASB, Ecuador.
  • Carlos Paladines, Mgs. Seguridad Internacional y Relaciones Civiles, Naval Postgraduate School, EEUU
  • Carlos Marchán, Mgs. Economía. Colegio de México, México D. F.
  • Fernando Casado, Dr. Comunicación, Universidad de la Laguna, España.
  • Paúl Cisneros, Dr. en Ciencias Sociales con Especialidad en Estudios Políticos

Contacto administrativo

Gabriela Jiménez