IAEN – Instituto de Altos Estudios Nacionales

Noticias y Eventos

Ya puedes retirar tu certificado de participación del seminario de "Políticas Productivas y Fomento de Cadenas de Valor"
Captura de pantalla 2018-04-24 a las 16.43.07A todos los participantes del “Seminario Políticas Productivas y Fomento de Cadenas de valor territoriales. Una prioridad para el estado y la sociedad ecuatoriana”, les informamos que ya pueden retirar los certificados de este evento en el IAEN.

El evento fue organizado conjuntamente por el Consorcio de Gobiernos Autónomos Provinciales del Ecuador (CONGOPE), la Fundación CODESPA y el IAEN; con el apoyo de la Agencia de Cooperación Española, con el fin de impulsar el desarrollo de las industrias nacionales para consolidar la cadena productiva y el empleo.
 
En el evento participaron representantes de los gobiernos autónomos descentralizados y se realizó la presentación del sistema de información sobre productividad territorial y experiencias territoriales exitosas.
 
Los certificados pueden retirarse en el Centro de Economía Pública y Sectores Estratégicos, en el cuatro piso del IAEN, o comunicarse con Alexandra Vinueza al correo electrónico: alexandra.vinueza@iaen.edu.ec