Noticias y Eventos

Rector afianzó lazos con universidades de Ibarra y Tulcán

Dos convenios interinstitucionales, seguimiento al trabajo conjunto y agenda en medios, generó la máxima autoridad del IAEN

Captura de pantalla 2017-08-02 a las 16.39.43El Rector del IAEN, Sebastián Torres, llevó a cabo una intensa agenda en las ciudades de Ibarra y Tulcán, donde firmó convenios interinstitucionales con otras universidades aliadas para la ampliación de la oferta académica de nuestra universidad en territorio.

Torres firmó convenios con el rector de la Universidad Polítécnica Estatal del Carchi, Milton Ruiz; y, con el rector de la Universidad Técnica del Norte en Ibarra, Marcelo Cevallos. Además tuvo una reunión de seguimiento del trabajo conjunto con las autoridades de la sede de la PUCE en Ibarra.

Su recorrido incluyó el acercamiento con autoridades locales y una nutrida agenda en medios locales tanto radio como televisión. (EZ)