IAEN entrega reconocimiento al Contralor General de la Nación por su colaboración académica

Boletín de Prensa N° 229
Quito, 28 de octubre de 2016
Captura de pantalla 2016-10-28 a las 15.55.45En un acto simbólico, el IAEN realizó un justo homenaje de gratitud y reconocimiento al catedrático de la Universidad, Dr. Carlos Pólit, Contralor General de la Nación, quién impartió la cátedra ad honorem de “Régimen Normativo para la Auditoría Gubernamental del Sector Público” a los estudiantes de la primera maestría de Auditoría Gubernamental y Control 2016-2018.
Durante este acto la Dra. Gina Chávez, Rectora subrogante, hizo la entrega de un diploma al Contralor en agradecimiento por la generosidad académica entregada en beneficio de los profesionales y por impartir sus valiosos conocimientos como docente. Así también los estudiantes se hicieron presentes con la entrega de un certificado.   Este reconocimiento se otorga por la excelencia académica a la más alta calificación impartida por los estudiantes hacia el profesor.
A su vez el Contralor expresó el agradecimiento al IAEN por el apoyo brindado en el cumplimiento a la realización de un sueño plasmado en la ejecución del primer programa de Maestría con esta temática que se realiza en el país.
Nuestra Universidad se congratula por los logros alcanzados en la formación de los servidores públicos al más alto nivel.