Noticias y Eventos

LA ACADEMIA IMPULSA NUEVAS ESTRATEGIAS EN VINCULACIÓN INTERINSTITUCIONAL INTERNACIONAL

Captura de pantalla 2018-09-10 a la(s) 16.45.06En consideración de los nuevos criterios y análisis de los desafíos geopolíticos y prospectivos en seguridad  integral, y su permanente compromiso en la formación continua, en calidad de Universidad de Posgrado del Estado, el rector del IAEN, Fernando López Parra, suscribió un Convenio Macro de Cooperación con el Security College SCUS,  centro académico de alto nivel cuya misión es crear, adaptar y utilizar conocimiento mediante la investigación para trasmitirlo en un proceso de enseñanza y aprendizaje.

El convenio marco es un compromiso para fomentar la colaboración en intercambio de docentes, investigaciones y publicaciones entre entidades de excelencia, parte de la nueva visión de fortalecimiento académico del IAEN.