IAEN y la Universidad UPO de España trabajarán en conjunto en un programa de maestría

a
En el marco del convenio celebrado entre el Instituto de Altos Estudios Nacionales (IAEN y la Universidad Pablo de Olavide de Sevilla (UPO), España el pasado jueves 27 de octubre el cual tiene el fin de establecer un marco jurídico e institucional adecuado para impulsar la celebración de actividades formativas de tipo económico, científico, técnico y de investigación en materias de interés común.
a
En dicho convenio, las dos instituciones acordaron varias formas de cooperación entre las cuales está: “desarrollar e implementar proyectos conjuntos de formación, capacitación e investigación en pareas de interés para las Partes…”. En este sentido, el IAEN junto a la UPO de España estrechar lazos entre las dos instituciones para construir un programa de maestría en Género, Derechos Humanos y Desarrollo, con una vigencia de cinco años.
a
Con este tipo de acuerdos se busca determinar la naturaleza y lineamientos para una cooperación beneficiosa para ambas instituciones dando como resultado mejores condiciones de formación, capacitación e investigación para nuestros principales beneficiarios, los estudiantes.