IAEN invita a curso sobre “Prospectivas: Herramientas y Aplicaciones”

CPE_BannerEl Centro de Prospectiva Estratégica del IAEN, invita al curso Superior Avanzado sobre “Prospectivas:
Herramientas y Aplicaciones” con el objetivo de proveer de elementos conceptuales y prácticos sobre las herramientas que permitirán la planificación estratégica de corto y largo plazo, con una visión integradora,

El curso superior se dictara en 80 horas, en la modalidad presencial, del 26 febrero al 27 de marzo, en horario de lunes a viernes de 17:30 a 20:30 y los bados de 8:00 a 13:00.

El estudiante recibirá un certificado al completar el 80% de asistencia y aprobación de los requisitos académicos.

Los módulos previstos son: Prospectiva y Herramientas; Planificación Estratégica; Prospectiva Tecnológica; y, Aplicaciones en Prospectiva.

El curso está dirigido a profesionales, docentes, investigadores, consultores, técnicos, empleados públicos, con estudios y/o experiencia en disciplinas vinculadas en la planificación. Los requisitos son título de tercer nivel y pago de colegiatura.

Costos:

Curso: 220 dólares