IAEN – Instituto de Altos Estudios Nacionales

Noticias y Eventos

En el IAEN se conformó la Red Nacional de Gobierno y Administración Pública

En el marco del V Congreso Internacional de Investigación en Gestión Pública y el I Diálogo Binacional de Gobierno y Administración Pública se conformó la Red Nacional de Gobierno y Administración Pública (RSEGAP).

a

Captura de pantalla 2017-11-29 a las 15.07.38La Red, conformada el martes 28 de noviembre, tendrá como objetivos conformar equipos de investigación interdisciplinarios; generar un micrositio para la Red Nacional de Gobierno y Administración Pública; articular el trabajo con la Red Sudamericana de Escuelas de Gobierno y Administración Pública; y, llevar a cabo el Primer Congreso de la Red Nacional de Gobierno y Administración Pública.

a

Forman parte de la Red: el IAEN; el Ministerio de Trabajo; Universidad Técnica Particular de Loja; la Universidad Central del Ecuador; la Escuela Superior de Administración Pública; la Universidad Politécnica Estatal del Carchi; Universidad Internacional del Ecuador; y, la Pontificia Universidad Católica del Ecuador.

a

El V Congreso Internacional de Investigación en Gestión Pública, que se efectuó en el IAEN, se organizó en conjunto con la Universidad Politécnica Estatal del Carchi y la Escuela Superior de Administración Pública (ESAP).

a

Durante el evento, el rector de la Universidad del Politécnica del Carchi, Hugo Ruiz, resaltó la importancia que tiene para el avance del país el contar con buenos administradores públicos.

a

En tanto, el rector (s) del IAEN, Santiago García, destacó la importancia de generar un espacio de diálogo y fortalecimiento institucional entre los organismos rectores de la administración pública ecuatoriana.