Roxana Arroyo hablará sobre la violencia de género

roxaneEl próximo viernes 28 de octubre, la docente del Centro de Relaciones Internacionales del IAEN, Roxana Arroyo participará con la “Enfoque de género en la atención a víctimas” en el “IV Encuentro Nacional de Casas de Acogida y Centros de Atención Integral a Víctimas de Violencia de Género” organizado por el Ministerio de Justicia, Derechos Humanos y Cultos.
Este encuentro busca dotar de herramientas técnico jurídicas a las y los profesionales que brindan atención a víctimas de violencia de género, así como capacitar en el uso del enfoque de género en sus intervenciones, por lo que está dirigido a profesionales de los equipos de centros de atención y casas de acogida.
En este evento, que contará con la participación de autoridades nacionales como Ledy Zúñiga, Ministra de Justicia, Derechos Humanos y Cultos; José Serrano, Ministro del Interior; Gustavo Jalkh, Presidente del Consejo de la Judicatura; entre otros.
Felicitamos a la Dra. Arroyo por esta importante participación e invitamos a la ciudadanía en general a reflexionar acerca de este tema tan vulnerable que afecta la vida de un gran porcentaje de la población.