Milton Reyes se refiere a China y su relación con Latinoamérica en su última colaboración editorial

Captura de pantalla 2016-11-01 a las 16.46.05El docente investigador del Centro de Seguridad y Defensa del IAEN, Milton Reyes colaboró en un capítulo del libro “Colección de Estudios Latinoamericanos” el cual estuvo a cargo de Xulio Ríos (compilador), Universidad de Xuzhou, CASS (Chinese Academy of Social Science) y Red Iberoamericana de Sinología. Por el momento la publicación se encuentra en mandarín, pronto saldrá la versión en español.
aa
Reyes, quien es Investigador Asociado del Observatorio Asia Pacífico de ALADI y estudió en el programa de Doctorado de Relaciones Internacionales de Renmin University of Chinan enmtre otros escribió el capítulo “Integración Latinoamericana y su relación con China: Escenarios, Límites, riesgos, y oportunidades frente al orden mundial” cuyo objetivo es contribuir a divulgar en el mundo académico chino una visión específica, iberoamericana y no anglosajona, de los asuntos chinos y de las relaciones bilaterales a partir de nuestra propia matriz cultural.
Felicitamos al docente por este nuevo logro profesional que deja su nombre en alto así como el de la Institución.