El IAEN participará en el ciclo de conferencias “Alta Dirección Pública, la Gestión del Gobierno en el mundo”

El próximo 20 de julio el Mgs. Jhonny Castro, Director de Relaciones Interinstitucionales y vinculación con la sociedad y el Dr. Carlos Paladines, Docente Investigador del Centro de Gobierno y Administración Pública del IAEN participarán en el Ciclo de Conferencias “Alta dirección Pública, la Gestión del Gobierno en el mundo” en Argentina organizado por el Ministerio de Modernización de la Nación Argentina, a través de su Escuela Superior de Gobierno como parte de los compromisos derivados del IV Encuentro de Escuelas de Gobierno y Administración Pública realizado en la ciudad de Quito en el pasado mes de abril.
Tanto Castro como Paladines participarán con las siguientes ponencias; “La construcción de una visión estratégica común: Red Suramericana de Escuelas de Gobierno y Administración Pública”, y “Alta Dirección Pública en el servicio civil ecuatoriano, evolución y perspectiva del siglo XXI” respectivamente.
En el marco de esta invitación, Castro mantendrá reuniones tanto en su calidad de representante de la Red Suramericana como de carácter bilateral con las siguientes instituciones: Escuela Superior de Gobierno, Instituto Nacional de Administración Pública, Gobierno de la Ciudad de Buenos Aires, Consejo Argentino para las Relaciones Internacionales, Subsecretaría de planificación de Empleo Público, Universidad de Buenos Aires, entre otras.
Estamos seguros de la excelente participación del IAEN en este evento de escala internacional que a través de sus ponencias dejarán el nombre del Ecuador en alto.
ok_ciclo_ecuador