La Universidad de Posgrado del Estado y la Casa de la Comunicación suscribieron convenio específico de cooperación interinstitucional

El Instituto de Altos Estudios Nacionales (IAEN) y el Centro Internacional de Estudios Superiores de Comunicación para América Latina (CIESPAL) firmaron un convenio específico con el objeto de cooperar conjuntamente para desarrollar la “Maestría de Investigación en Políticas de Comunicación, con mención en Desarrollo Social”.
Como parte de este convenio se otorgará el 25% de descuento a estudiantes del IAEN en libros de la Editorial CIESPAL. Además los estudiantes de la mencionada Maestría contarán con un descuento del 50% en cursos virtuales y el 10% en cursos presenciales, para que complementen su formación en el IAEN con capacitación vanguardista.
El convenio fue suscrito el 21 de noviembre de 2016 y tendrá una duración de 5 años en los que se consolidará la transferencia de conocimiento para la formación en comunicación de los servidores públicos y ciudadanía en general.
¡IAEN, un año de cambios!