Noticias y Eventos

IAEN firmará convenio con GAD de Santo Domingo de los Tsáchilas

Este martes 12 de septiembre, el Ph.D. Sebastián Torres, rector del IAEN – La Universidad de Posgrado del Estado, firmará un Convenio Marco de Cooperación Interinstitucional con el In. Geovanny Benítez Calva, prefecto de la provincia de Santo Domingo de los Tsáchilas.

rectr
El convenio permitirá la organización de cursos de capacitación, conferencias, seminarios, talleres y proyectos de vinculación con la colectividad; impulsar la ejecución de publicaciones conjuntas en temas de interés interinstitucional, así como promover talleres de estudio y trabajos de investigación de profesionales.

El convenio permitirá el fortalecimiento de los equipos técnicos de las dos instituciones y el desarrollo de actividades conjuntas, además del aprovechamiento de recursos humanos, materiales, tecnológicos y financieros.

La firma del convenio se realizará a las 09h00 en la sala de reuniones de la prefectura de Santo Domingo de los Tsáchilas.

IAEN en medios

El rector Ph.D, Sebastián Torres, cumplirá también una agenda de visita a medios de comunicación de la provincia de Santo Domingo para informar sobre el trabajo que desarrolla la Universidad y los programas de posgrado que se encuentran en marcha, así como la oferta académica que tiene el IAEN para la ciudadanía. (GM)