sercop

Boletín de Prensa N° 056

Quito, 30 de marzo de 2017

IAEN – SERCOP crearán programa de capacitación para servidores públicos

• Herramienta de compras públicas para el desarrollo industrial.
  • Sistema de Compras Públicas para la transformación productiva.

En el marco de la visita del rector de la Universidad de Posgrado del Estado, Sebastián Torres, a San José de Costa Rica entre el 30 al 01 de abril de 2017, se concretó un convenio interinstitucional con el SERCOP (Servicio Nacional de Contratación Pública) con la finalidad de crear un programa de capacitación para los servidores públicos ecuatorianos.

El programa estará enfocado en el uso de la herramienta de compras públicas para el desarrollo industrial y que va ligado al nuevo concepto de desarrollo de la plataforma educativa de la actual administración del IAEN.

En las próximas horas se hará efectivo este convenio alcanzado con Óscar Ugarte, gerente el sistema de mercado en línea y Estuardo Ruiz delegado del SERCOP.

Soy IAEN… soy Excelencia