El IAEN conmemora el día mundial del refugiado

El Instituto de Altos Estudios Nacionales (IAEN) junto con el Alto Comisionado de las Naciones   Unidas   para   los   Refugiados   (ACNUR) y la Coordinación Zonal 9 del Ministerio de Relaciones Exteriores y Movilidad Humana organizaron el foro de alto nivel “Refugio en el Ecuador” este jueves 23 de junio desde las 09:00 hasta las 12:00 en el Auditorio del IAEN.

E

Este foro se lo realiza en conmemoración al Día Mundial del Refugiado que se celebró el 20 de junio y tiene el objetivo de generar un espacio de conocimiento, reflexión y debate acerca de la temática relativa al Refugio, dirigido especialmente para estudiantes de bachillerato y universitarios de carreras sociales y afines, así como para funcionarios del sector público.

S

Este evento contará con la participación de Esther Cuesta, –    Viceministra de Movilidad Humana; María Clara Martín, Responsable para América Latina del ACNUR; y, Roxana Arroyo, Docente Investigadora del IAEN y experta en Derechos Humanos.

E

Invitamos a la ciudadanía a participar en este foro en donde todas las ideas son escuchadas y respetadas.

¡Los esperamos!

Invitacion-Foro-Dia-refugiado