Noticias y Eventos

Tres investigaciones del estudiante del IAEN forman parte del libro Derecho Cooperativo Latinoamericano publicado en Brasil

Captura de pantalla 2018-09-04 a la(s) 17.34.41El estudiante del Centro de Economía Pública y Sectores Estratégicos del IAEN, Carlos Naranjo Mena, es el autor de tres capítulos del libro “Derecho Cooperativo Latinoamericano” publicado en Brasil.

Naranjo, cursa la Maestría de Investigación en Economía Social y Solidaria convocatoria 2017-2019 y en sus capítulos trata sobre: “Concepto y naturaleza jurídica de la cooperativa”, “El Acto Cooperativo” y “Autonomía del Derecho Cooperativo”.

Esta obra se constituye de gran importancia en el acervo contemporáneo de la literatura jurídica y del cooperativismo de América Latina. La academia genera profesionales con pensamientos prospectivos en gestión pública y planificación.

En el siguiente link encuentra el texto completo: http://bit.ly/CapítulosIAEN