Rectora (e) participará en conferencia en Costa Rica

Del 25 al 27 de agosto de 2016 se realizará la conferencia anual RC 19 Research Committee on Poverty, Social Welfare and Social Policy de la International Sociological Association” en la Universidad de Costa Rica y la cual lleva por título “Expansion and Retrenchment in Social Policy: North-South Dialogues”.
Esta conferencia anual reúne a expertos internacionales en los campos de estudios comparados sobre Estado de Bienestar y Políticas Sociales, los cuales abarcan una amplia gama de disciplinas científicas tales como la sociología, la ciencia política y la economía.
Las sesiones involucradas en la RC19 se organizan para reflejar el tema específico de la Conferencia, así como para discutir los proyectos de investigación en curso de sus miembros.
En esta oportunidad, la Dra. Analía Minteguiaga participará con la ponencia “From targeted to universal women´s health policy: A comparative analysis in Ecuador”, co-elaborada con la Mgs. Valerie Carmel.
Para más información puedes ingresar a http://www.isa-sociology.org/rc19.htm.