Rector del IAEN participará en seminario internacional en Argentina

El rector del IAEN, Ph.D. Sebastián Torres, participará junto al Dr. Miguel Ángel Barrios, profesor, del Instituto Universitario Sudamericano de Uruguay, en el seminario “Geopolítica, trabajo y Capital en América Latina”.

WhatsApp Image 2017-10-02 at 08.32.54
El seminario se llevará a cabo el 4 de octubre de 2017, a las 18h00, y ha sido organizado por el área de “Pensamiento Situado” de Docentes y Graduados de la Facultad de Ciencias Sociales de la Universidad de Buenos Aires (UBA).
Así mismo, el 4 y 5 de octubre, la Facultad de Humanidades y Ciencias de la Educación de la Universidad Nacional de la Plata, invita al rector a visitar su campus en donde se expondrán temas sobre futuros acuerdos de cooperación que abarquen las áreas de investigación, estudios de posgrado, estudios de grado y extensión universitaria.
Finalmente, el rector ha sido invitado al taller de expertos “La matriz productiva, agricultura intensiva e innovación – Hacia la Transformación Social-Ecológica de las economías en América Latina”, que se desarrollará del 9 al 10 de octubre en Buenos Aires, Argentina.
En este taller, colaborará como comentarista en el grupo de trabajo sobre los estudios temáticos Industria, Servicios y Energía, correspondiente a lapresentación de los Estudios Sectoriales de la Matriz Productiva.(CS)