RECTOR DEL IAEN PARTICIPA EN EL FORO INTERNACIONAL DE SEGURIDAD CIUDADANA

El rector del IAEN, Dr. Patricio Haro Ayerve, participó en el Foro Internacional de Seguridad Ciudadana organizado por el IAEN, Universidad de Posgrado del Estado y la Asociación de Municipalidades del Ecuador.

Este espacio de encuentro busca facilitar la innovación de ideas en temas de estrategias sobre paz ciudadana y cultura de seguridad, además de construir políticas públicas locales para orientar a las autoridades municipales y sus equipos a emprender acciones efectivas para fomentar la convivencia y asegurar un territorio de paz.

El Dr. Patricio Haro, rector del IAEN, dio las palabras de bienvenida a los participantes que se dieron cita a este encuentro.

El evento se desarrolló este martes, 14 de mayo de 2024, en la Universidad de Cuenca, y reunió a ponentes de primer nivel y del mundo, autoridades nacionales y los representantes de los gobiernos autónomos descentralizados del país.