IAEN_BANNER
El rector del IAEN distinguido como “Visiting Scholar” de la Universidad de Fudan por su Proyecto: “The Chinese Belt and Road Initiative as a new propeller for Ecuador´s elusive quest for structural change” (“La ruta de la seda y transformación productiva en Ecuador).
La Universidad de Fudan, situada en Shanghái, es una de las universidades más antiguas y prestigiosas en la República Popular China. Aparece situada entre las tres primeras instituciones académicas de China en diferentes rankings. Los requisitos de ingreso son elevados, lo que la convierte en una de las universidades más selectivas del país. Goza de gran prestigio a nivel mundial en diversas áreas de conocimiento. Su predecesor institucional se fundó en 1905, poco antes del fin de la Dinastía Qing.