Rector del IAEN visitó las instalaciones de la Plataforma Gubernamental de Gestión Financiera

•  El IAEN ocupará varios espacios para el desarrollo de sus programas

El miércoles 8 de marzo de 2017, el rector del IAEN, Sebastián Torres, realizó un recorrido y visita a las instalaciones asignadas a la Universidad de Posgrado del Estado por el Presidente de la República, Econ. Rafael Correa, en la Plataforma Gubernamental de Gestión Financiera.
En esta visita de campo fue constatado el avance de obras que comprenden ocho aulas, auditorio para 300 personas,  sala informática y las oficinas administrativas que están destinadas para que el IAEN continúe con su labor de formar y capacitar a los servidores públicos del país.
Esta asignación de espacios, forman parte del convenio suscrito con Inmobiliar y el Servicio de Contratación de Obras (SECOB), en donde las partes se comprometen a ejecutar las adecuaciones de implementación, infraestructura y equipamiento en las áreas otorgadas.
Se tiene prevista la inauguración de la Oferta Académica 2017 en el auditorio de la Plataforma Gubernamental de Gestión Financiera previsto para el próximo 07 de abril de 2017

Soy IAEN… soy Excelencia