“Los derechos no paran” una investigación que busca recabar testimonios de profesionales que trabajan diariamente combatiendo al Covid-19

El Instituto de Altos Estudios Nacionales (IAEN), a través de la Escuela de Gobierno y Administración Pública (EGAP) está desarrollando el proyecto de vinculación denominado “Los Derechos no Paran”, cuyo objetivo es recomendar políticas públicas vinculadas con los sistemas de salud y educación a partir de los testimonios de profesionales de esos sectores, que se mantuvieron trabajando ininterrumpidamente en el escenario del Covid-19.

Para ello, investigadores de la Escuela de Gobierno y Administración Pública del IAEN analizarán aquellos testimonios con el fin de reconocer los desafíos, condiciones y buenas prácticas que se dieron durante la pandemia, insumos para mejorar el diseño y la implementación de políticas públicas pertinentes.

Los profesionales de la salud y de educación interesados en aportar en esta investigación pueden enviar sus relatos sobre prácticas innovadoras emergentes, métodos desarrollados para educar/salvar a más personas y otras experiencias que podrían servir más allá de la pandemia.

Además, también merecen especial atención aquellas narraciones sobre condiciones adversas, desafíos de la pandemia agravados por problemas de gestión y necesidades particulares de territorios específicos.

Para mayor información y envío de testimonios los invitamos a ingresar al siguiente enlace: https://derechosnoparan.iaen.edu.ec/