La formación académica del IAEN llega al mercado La Carolina

Captura de pantalla 2018-09-06 a la(s) 17.14.24El IAEN, la Universidad de Posgrado del Estado como parte de su política de vinculación con la colectividad emprendió las actividades de capacitación y formación a los comerciantes minoristas del mercado La Carolina ubicado en el sector Iñaquito, norte de Quito. Las actividades académicas iniciaron en septiembre y se prolongará hasta noviembre, los participantes cumplirán las 40 horas de educación.

La tarde del 5 de septiembre los expendedores recibieron el taller teórico-práctico de primeros auxilios dirigido por los profesionales del centro médico del IAEN. Conocieron sobre las normas generales, la importancia y objetivos de brindar primeros auxilios, estos conocimientos podrán ser aplicados en el diario vivir de los comerciantes.

Estas intervenciones sociales consolidan el principio institucional de eficiencia, transparencia, amabilidad y contribuye en la aplicación de las políticas de Estado para mejorar los servicios públicos desde las bases ciudadanas.

La academia continuará con la educación para formar y capacitar en temas de seguridad, micro emprendimientos y gestión de riesgos contemplados en los acuerdos de vinculación y la construcción de una relación de cooperación con la comunidad.