IAEN – Instituto de Altos Estudios Nacionales

Noticias y Eventos

La Biblioteca Móvil del IAEN cumplió su primer mes de actividad

Captura de pantalla 2018-10-19 a la(s) 13.43.45Desde el 17 de septiembre el IAEN emprendió un proyecto para llegar a los lectores de la Plataforma de Gestión Financiera Norte, con la Biblioteca Móvil, que en su primer mes de actividad ha entregado 867 libros en préstamo a los ciudadanos que esperan por atención en las ventanillas.

Con el lema “llena tu tiempo de libros”, la Biblioteca Móvil del IAEN está cambiando el panorama de la sala de espera de la Plataforma, donde jóvenes, personas mayores y niños disfrutan de la lectura con libros de poesía, fotografía, relatos cortos, ensayos, además de material infantil y juvenil, para todos los gustos y edades.
 
El fondo editorial de la Biblioteca Móvil se alimenta de donaciones realizadas por el Ministerio de Educación, el Ministerio de Cultura, el Plan Nacional de Lectura “José de la Cuadra” y personas particulares.
 
Cabe resaltar de manera especial la entrega de 269 libros que realizó la Editorial de la Casa de la Cultura Ecuatoriana Benjamín Carrión, institución con la que el IAEN firmó un Convenio Marco de Cooperación, el 11 de septiembre del año en curso.