José Luis Coraggio dicta clases en el IAEN

En Ecuador uno de los máximos exponentes latinoamericanos de la Economía Social y Solidaria.

a

coraggio finalJosé Luis Coraggio, profesor emérito de la Universidad General Sarmiento de Argentina y Director Académico de la Maestría en Economía Social de esa universidad, fue invitado por el IAEN – La Universidad de Posgrado del Estado, para dictar cátedra en sus aulas.

a

Durante las últimas semanas, el profesor Coraggio ha dictado la materia de Economía Social y Solidaria, en el marco de la Maestría de Investigación en Economía Social y Solidaria que desarrolla la universidad.

a

Los alumnos del IAEN han tenido la fortuna de compartir conocimientos con uno de los máximos exponentes de la Economía Social y Solidaria en Latinoamérica. José Luis Coraggio, de nacionalidad argentina, es un economista con una vasta experiencia en la investigación, la docencia universitaria y es autor de más de 25 libros entre los que se destacan Economía social y solidaria: el trabajo antes que el capital; La gente o el capital: desarrollo local y economía del trabajo; De la emergencia a la estrategia: más allá del “alivio de la pobreza”. Además ha escrito más de 125 artículos en el campo de la economía.