Jeremy Rayner participará en congreso internacional en Estados Unidos

Boletín de Prensa N° 236
Quito, 11 de noviembre de 2016
El próximo viernes 18 de noviembre, el PhD en Antropología, Jeremy Rayner, participará en el 115° Congreso Anual de la Asociación Americana de Antropología que se realizará en Minneapolis, Minnesota desde el martes 15 al domingo 20 de noviembre.
Rayner expondrá acerca de “Housing and the Politics of Communal Land in Urbanizing Ecuador” que está incluida en la mesa, “The Value of Home Ownership: Towards an Ethnography of Housing Finance” y también participará en las reuniones de la Society for Urban, National, Transnational and Global Anthropology (SUNTA) en capacidad de consejero electo de la sociedad que se realizarán el jueves 17 de noviembre.
Este congreso está pensado para que antropólogos, académicos, administradores y estudiantes de más de 2.000 instituciones de enseñanza superior expongan sus productos y servicios a más de 6.500 tomadores de decisión e influenciadores en el mundo respecto a temas antropológicos.
Felicitamos al Dr. Rayner por ser considerado en estas actividades y le deseamos éxitos en su presentación.