IAEN y Universidad Santander Firman Alianza Estratégica para el Desarrollo Académico y Social

El 9 de julio de 2024, en aras de fortalecer la academia, la Universidad de Posgrados del Estado (IAEN) firmó un convenio interinstitucional con la Universidad Santander. Este acuerdo tiene como objetivo establecer las bases para la realización de actividades conjuntas encaminadas a la superación académica, formación y capacitación profesional; el desarrollo de la ciencia y la tecnología; y la divulgación del conocimiento y la cultura, en todas aquellas áreas de coincidencia de sus finalidades e intereses institucionales, mediante la planificación, programación y realización de las acciones de cooperación, intercambio y apoyo recíproco que beneficien a las partes y a la sociedad.

En el marco de este convenio, ambas instituciones se comprometen a participar de manera conjunta en la impartición del Curso de Educación Continúa Avanzada en línea denominado “Liderazgo Organizacional“, dirigido al público en general.

Durante el acto protocolario, el Rector del IAEN, Dr. Patricio Haro manifestó que es importante compartir conocimientos e investigaciones en todos los temas académicos y destacó la relevancia de esta alianza con la Universidad de Santander.

El rector de la Universidad de Santander, Dr. Enrique Navarro Flores, expresó la gran labor que están realizando los funcionarios del Instituto de Altos Estudios Nacionales (IAEN) y destacó la alianza con grandes profesionales.