IAEN socializó su Oferta Académica 2018 en el AME

Los servidores de la Asociación de Municipalidades del Ecuador (AME) se concentraron en la sala de capacitación, para informarse sobre los programas académicos de cuarto nivel que el IAEN, la Universidad de Posgrado del Estad, apertura para la primera convocatoria del 2018.

Captura de pantalla 2018-01-25 a las 16.45.33El vicerrector del IAEN, Santiago García, manifestó que existen programas académicos dirigidos a los servidores públicos, que buscan ampliar sus conocimientos y contribuir al desarrollo del Estado, desde su desenvolvimiento profesional.

En la charla informativa participaron los coordinadores de los programas académicos, quienes contribuyeron con información de primera mano, sobre malla curricular, costos y beneficios a los que acceden los estudiantes de cuarto nivel del IAEN.

La Oferta Académica del IAEN consta de cuatro especializaciones y cuatro maestrías, de las que se entregó material informativo que permitirá al postulante optar por un programa de cuarto nivel acorde con la formación profesional con miras a obtener una educación de alto nivel.