Destacado

IAEN presenta el libro “Buen Vivir y cambio de la matriz productiva. Reflexiones desde Ecuador”

El Centro de Relaciones Internacionales y el Centro de Economía Pública y Sectores Estratégicos del IAEN en conjunto con Friedrich Ebert Stiftung – ILDIS invitan la presentación del libro “Buen Vivir y cambio de la matriz productiva. Reflexiones desde Ecuador” este lunes 12 de septiembre a las 17:30 en la Biblioteca del IAEN.
Este evento contará con los autores del libro Francisco Javier Braña, Mauricio León, Sara Caria, Jeannette Sánchez, Rafael Domínguez, Gary Flor y sus editores Francisco Javier Braña, Rafael Domínguez y Mauricio León.
El Decano del Centro de Economía Pública y Sectores Estratégicos será el encargado de moderar este encuentro en donde el Catedrático de la Universidad de Cantabria, Rafael Domínguez realizará la presentación del libro y Julio Oleas, Docente del Centro de Relaciones Internacionales presentará su comentario.
Invitamos a estudiantes, docentes investigadores, funcionarios públicos, privados y ciudadanía en general a participar de esta presentación.
¡Los esperamos!