IAEN PARTICIPA EN LA FORMULACIÓN DE LA VISIÓN DE LARGO PLAZO DEL PLAN NACIONAL DE DESARROLLO

Una comisión de docentes investigadores del IAEN, Universidad de Posgrado del Estado, participó en el proceso de retroalimentación  de la visión de largo plazo del Plan Nacional de Desarrollo de Ecuador.
La visión ‘El Nuevo Ecuador al 2030’ plantea un progreso integral con temas clave como la erradicación de la violencia contra las mujeres; revisión de la reducción gradual de la brecha salarial y laboral entre géneros; la inclusión y respeto hacia personas con discapacidad; además de políticas que fomenten la inclusión y respeto hacia niños, adolescentes y personas mayores.

La comisión designada por el Señor Rector del IAEN, Dr. Patricio Haro Ayerve, estuvo conformada por Irma Jara, Estefanía Ortiz, Alexis ColmenaresDaniele Covri y César Ulloa. Estos expertos, además de representar una valiosa fuente de colaboración para el desarrollo del Estado, están comprometidos con la formación de profesionales en los posgrados que oferta nuestra Universidad.

Descarga Plan Nacional de Desarrollo