IAEN participa en feria ciudadana de la Asamblea Nacional

Captura de pantalla 2018-06-28 a la(s) 08.47.47El IAEN la Universidad de Posgrado del Estado, participó en la “feria temática para promover un Ecuador libre de drogas” organizado por el grupo Parlamentario para la Prevención y Tratamiento Integral del Fenómeno de las Drogas en el Ecuador, de la Asamblea Nacional.

La academia formó parte de la iniciativa con un stand informativo para la difusión de la oferta académica vigente para octubre 2018, la feria se desarrolló en la Plaza Juan Montalvo del Palacio Legislativo.

El evento se realizó con motivo a la conmemoración del 26 de junio como el Día Internacional contra el Tráfico Ilícito y Abuso de Drogas, instaurado por la Asamblea General de las Naciones Unidas.