Destacado

IAEN invita a presentación de publicaciones el viernes 28 de octubre en la PUCE

aa

Como parte de las actividades de la Feria del Libro PUCE 2016, este viernes 28 de octubre,a partir de las 17:00, el IAEN presentará tres publicaciones que serán de interés para los investigadores, profesionales, estudiantes y ciudadanía en general.
a
“Jaque al Estado: intersecciones entre violencia, seguridad y mercado” es el tema central de la revista Estado & comunes n.° 3, que será presentada por la investigadora Carla Álvarez.
a
También se presentarán dos libros; el primero titulado Vigilando el racismo: cuatro casos de observación comunitaria al derecho a la no discriminación en comunidades indígenas y afroecuatorianas; y, el segundo, El derecho al territorio ancestral afroecuatoriano en el norte de Esmeraldas, ambos de autoría de John Antón Sánchez.
a
Les invitamos a que asistan al evento que se llevará a cabo el auditorio José Ribadeneira, ubicado en la Facultad de Comunicación, Lingüística y Literatura de la PUCE, en la Av. 12 de octubre 1076 y Vicente Ramón Roca. Allí también podrán adquirir las publicaciones con el 25% de descuento con autógrafo incluido.