El IAEN inicia el proceso de Autoevaluación Institucional 2016

Boletín de Prensa N° 038
Quito, 18 de marzo de 2016

La Dirección de Evaluación y Autoevaluación del IAEN informa que se ha iniciado el proceso de Autoevaluación Institucional 2016 con el propósito de realizar un diagnóstico de la Universidad que permita emprender acciones de mejoramiento continuo y que propendan al aseguramiento de la calidad.

A

La Autoevaluación Institucional está concebido como un proceso participativo donde intervienen representantes de todos los sectores de la comunidad académica, quienes conforman la Comisión General de Evaluación Interna y respectivos Comités.
A
Los objetivos que se pretenden alcanzar son los siguientes:

• Analizar aspectos institucionales como: academia, eficiencia académica, investigación, organización, vinculación con la sociedad y recursos e infraestructura.
  • Proponer políticas de mejoramiento continuo de la calidad orientadas a consolidar las fortalezas, corregir las debilidades e impulsar la re categorización del IAEN.
  • Mejorar la gestión de la información y comunicación en el IAEN, como parte esencial en la toma de decisiones de la Institución; a fin de contribuir al cumplimiento de su misión, visión y objetivos institucionales.

A
Les invitamos a ser parte de este proceso, ya que de todos nosotros depende alcanzar la excelencia.