Noticias y Eventos

IAEN capacitó a servidores públicos del IEPS en economía popular y solidaria

El IAEN, la Universidad de Posgrado del Estado a través del Programa de Economía Social y Solidaria instruyó a servidores públicos en conceptualización teórica, principios y normativa vigente en economía social y solidaria.

WhatsApp Image 2017-11-20 at 12.20.47Los participantes recibieron información acerca del significado de la solidaridad en las definiciones de Economía Social y Solidaria (ESS)  vs Economía Popular y Solidaria (EPS), además de la historia y los procesos de la ESS y EPS.

El curso fue parte de un proyecto de vinculación con la sociedad, dictado entre docentes y estudiantes de la maestría de investigación de Economía Popular y Solidaria del centro de Economía Pública y Sectores Estratégicos del IAEN, quienes  buscan generar acercamientos a los programas y proyectos socioeconómicos e institucionales.

La siguiente jornada de este curso será el próximo 01 y 02 de diciembre en el aula 102 del IAEN.

Versión Kichwa

IAEN yachachirkami ima shinata tarpuykunamanta wiñachina IEPS llankakunaman

Kay IAEN, Hatun Yachachik Wasi paykuna shinashkami kay Programa de Economía Social y Solidaria chaypimi yachachishka pushak wasipi llankaykunapak chaypika kilkashkakunata rikuchun, kamaykunamanta shinallata yanapaykunamantapash yachachun.

Chaypi yachakukkuna riksichishka ima shinata kan kay Economía Social y Solidaria (ESS)  shinallata chimpapurashpa Economía Popular y Solidaria (EPS.

Kay yachakunata kimishishkami yanapaykuna shinallata ashtawan yachakuchun. Chaytaka uyachishkami Yachakuykuna shinalla yachachikunapash, chaypika maskayta killkakauna churachun kay Economía Popular y Solidaria del centro de Economía Pública shinallata Sectores Estratégicos del IAEN, paykunami kimichinakapak munan kaykunapi llankakkunata yanapachun.

Shamuk punllakunami shinallata shuk tantanakuy tiyanka. Kaytaka paktachinakami kay shamuk 01 shinallata 02 de diciembre IAEN, ukupi, 102 yachachina ukupi.