Destacado

Extendemos nuestros horarios de atención para la entrega de documentos de los Posgrados 2016

Boletín de Prensa N° 016
Quito, 28 de enero de 2016

Si ya postulaste en línea a través de la plataforma http://siaad.iaen.edu.ec, no olvides entregar los documentos físicos en las oficinas del IAEN ubicadas en la Av. Amazonas N37-271 y Villalengua, trabajaremos los días jueves 28, viernes 29 de enero y lunes 1 de febrero de 8:30 a 19:00 para recibir tu carpeta. Si eres de provincia puedes enviar tus documentos a través de correo certificado a nombre de Johanna Idrovo, Directora de Bienestar Estudiantil.

Además si tienes inconvenientes con los tiempos de entrega del récord de notas por parte de tu universidad de pregrado y las cartas de recomendación, ¡no te preocupes! estos documentos los recibiremos hasta el 10 de febrero si ya completaste el proceso de postulación en la plataforma y entregaste los otros requisitos en nuestro Archivo General.
Descarga requisitos
El IAEN piensa en ti, no pierdas la oportunidad de continuar con tu formación profesional de cuarto nivel con docentes nacionales y extranjeros con excelente trayectoria académica.