Éxito en el Seminario de Economía Popular y Solidaria en Riobamba

Amplia participación se registró en el Seminario Internacional de Economía Popular y Solidaria realizado en Riobamba el 24 y 25 de julio.

a
WhatsApp Image 2017-07-25 at 16.54.17Con éxito se llevó a cabo el Seminario de Economía Popular y Solidaria en Riobamba, en los dos días de conferencias se registró un buen número de asistentes, expertos como José Luis Coraggio y Ruth Muñoz, docentes del IAEN, como Víctor Jácome, concitaron la atención y amplia participación de los presentes.
a
En tanto, el rector del IAEN, Ph.D. Sebastián Torres, firmó un convenio marco con el rector de la Espoch, Byron Vaca; y, tuvo la oportunidad de acudir a medios locales y difundir el Seminario y la Oferta Académica. Además tuvo un acercamiento con las autoridades locales de Riobamba como el alcalde, Napoleón Cadena y la gobernadora, Margarita Guevara.
a
Por su parte, la Editorial del IAEN, que participó con un estand en el ingreso del auditorio de la Escuela Politécnica del Chimborazo (ESPOCH), logró un registro récor de la venta de libros. Se agotaron los textos asociados al evento: Introducción a la Economía Social y Solidaria de Victor Jácome; y, Conocimiento y Políticas Públicas de la Economía Popular y Solidaria de José Luis Coraggio. (EZ)