Estudiantes del IAEN demuestran las aptitudes desarrolladas en la academia
Captura de pantalla 2018-06-18 a la(s) 09.55.01El Centro de Derechos y Justicia del IAEN, realizó el primer simposio estudiantil “Reflexiones desde el aula: El Derecho Administrativo en el contexto del Código Orgánico Administrativo”, en el que participaron los estudiantes de la Maestría en Estudios Judiciales del IAEN.

El simposio fue realizado como parte de la evaluación del examen final de la asignatura Derecho Administrativo, los parámetros tomados en cuenta para la calificación fueron: tono de voz, calidad de la presentación, dominio del contenido, organización y secuencia, claridad y precisión en la exposición.

El evento se dividió en dos mesas de trabajo con la asistencia de estudiantes invitados de la Especialización en Abogacía del Estado del IAEN y de la Universidad Metropolitana.