Socialización de la Maestría en Administración Tributaria

Los funcionarios del Servicio de Rentas Internas (SRI), recibieron información sobre la oferta académica del IAEN octubre 2017, que permitirá a los profesionales del país continuar con su formación académica.

Captura de pantalla 2017-07-13 a las 14.16.14El miércoles 5 de julio se realizó la socialización de la Maestría en Administración Tributaria correspondiente a la oferta académica del IAEN octubre 2017, a funcionarios del Servicio de Rentas Internas, SRI.
aa
En esta socialización participó la Mgs, Grace Tamayo, coordinadora de la maestría, quien en su intervención destacó la voluntad de las autoridades del SRI de apoyar a los funcionarios para que continúen con su formación profesional.
Por su parte Mayra Bedón, representante de la Dirección de Bienestar Estudiantil del IAEN, explicó el nuevo proceso de admisión, que ahora es digital y permite realizarlo en tres simples pasos:

1. Contar con un título de tercer nivel reconocido por el órgano competente.
  2. Realizar la postulación en línea a través de http://siaad.iaen.edu.ec y realizar las siguientes acciones:
    1. Llenar el formulario de hoja de vida.
    2. Subir respaldos digitales de la hoja de vida en un solo archivo tipo PDF referentes a: capacitación, trayectoria laboral y publicaciones en caso de que cuente con ellas (únicamente portada y página de ISBN, ISSN).
    3. Realizar carta de motivación, en un máximo de dos páginas (600 palabras aproximadamente)
    4. Subir una copia digital del comprobante de pago de inscripción.
  3. Realizar el pago de $30 correspondiente a la inscripción.

Además, motivó a los funcionarios presentes a revisar las políticas de becas de la Institución para aplicar a una.
Esta fue una jornada exitosa que contó con funcionarios comprometidos con el SRI y que cuentan con deseos de continuar con su formación profesional.