Jean Jores Pierre es el primer graduado de la Maestría en Economía Social y Solidaria

Boletín de Prensa N° 215
Quito, 19 de octubre de 2016
Jean Jores Pierre,  es el primer graduado de la Maestría en Economía Social y Solidaria quien defendió su tesis titulada “Análisis de las estrategias de los emprendimientos de la Economía Popular y Solidaria: Casos de la Asociación Flor de Caña y de la Federación de Organización de Mujeres de Sigchos “Rosita León” (FEDOMUSIG) en el Cantón Sigchos” este jueves 20 de octubre.
defensa-2El programa de Maestría en Economía Social y Solidaria, con énfasis en investigación, es único en el país y segundo en América Latina (el primero está en Argentina), y en su convocatoria 2014-2016 atrajo a estudiantes de varias provincias del país (Chimborazo, Tungurahua, Galápagos, Azuay y Pichincha) y de Haití.
En esta ocasión, el IAEN abre de nuevo este programa académico que comenzará clases en marzo 2017 y busca formar a profesionales con conocimientos, habilidades y actitudes que les permita comprender y desarrollar los marcos conceptuales, investigar y gestionar políticas, programas y proyectos, fundados en la concepción de la Economía Social y Solidaria.
Felicitamos a Jean Jores Pierre por este gran logro profesional e invitamos a toda la ciudadanía a formar parte de este programa.
Para más información de la maestría puedes ingresar a http://www.iaen.edu.ec/posgrados/maestrias/maestrias-de-investigacion/maestria-en-economia-social-y-solidaria-2014-2016/
Aprovecha esta oportunidad y forma parte de la comunidad IAEN.