Destacado

Estimado (a) Graduado (a) del IAEN

El Instituto de Altos Estudios Nacionales (IAEN) le extiende un afectuoso saludo, le informamos que el IAEN se encuentra actualizando la base de datos de sus graduadas/os con el objetivo de mantenerle informado acerca de nuestra oferta académica, eventos, novedades bibliográficas además de instaurar a futuro, entre otras iniciativas, una bolsa de empleo en la que se comparta con potenciales empleadores una lista detallada sobre experiencia laboral, logros académicos y demás información relevante de todas y todos los estudiantes que conforman actualmente la comunidad de ex alumnos del IAEN, adicionalmente a través de este mecanismo se podrá evaluar el impacto de su paso por esta universidad de posgrados en su experiencia profesional y laboral.

P

Para cumplir con esta meta, es necesario contar con su apoyo, por lo que solicitamos se diligencie el formulario que se encuentra en el siguiente link siaad.iaen.edu.ec.

Gracias por la atención

Dirección de Bienestar Estudiantil