Encuentro Internacional de Centros de Investigación de Europa, América Latina y el Caribe.

La Fundación Europea EU-LAC, efectuó un Encuentro Internacional de Centros de Investigación y Asociaciones de Estudios con sede en América Latina y el Caribe, los cuales están dedicados al análisis sobre la incidencia de la Unión Europea en las Relaciones Birregionales entre Europa, América Latina y el Caribe.

A este diálogo académico internacional fue invitada Lorena Herrera Vinelli, Doctora en Estudios Internacionales y Magíster en Relaciones Internacionales, quien participó como docente investigadora del IAEN, Universidad de Posgrado del Estado.

La fundación EU-LAC y el Centro de Estudios Europeos (CEE) tienen como objetivo fortalecer y promover la asociación estratégica birregional, mejorando su visibilidad y fomentando la participación activa de las sociedades civiles respectivas.

El encuentro presencial se organizó en asociación con el Centro de Estudios Europeos (CEE) -en la sede de la Universidad de San Francisco de Quito (USFQ) los días 12 y 13 de diciembre.