IAEN – Instituto de Altos Estudios Nacionales

Noticias y Eventos

En el IAEN se analizan Políticas para la Administración Pública

Captura de pantalla 2018-05-28 a la(s) 16.44.41El Instituto de Gobernanza de Canadá (IOG – por sus siglas en inglés), junto a la Presidencia de la República del Ecuador, los organismos rectores de la administración pública y el asesoramiento del IAEN, desarrollan un encuentro que se extenderá hasta el próximo viernes 1 de junio, en el que se analizará la Agenda Nacional de Políticas para la Administración Pública.

a
El evento, que se realiza en el Aula de Uso Múltiple del IAEN, ubicada en la Plataforma Financiera, fue inaugurado con la presencia de la Subsecretaria General de la Presidencia de la República, Nadia Ruiz y del Rector del IAEN, Dr. Fernando López Parra.
a
El diálogo de Gobierno y Administración Pública junto al Instituto de Gobernanza de Canadá, tiene como objeto identificar las mejores prácticas que puedan contribuir en la generación de la Agenda Nacional de Políticas para la Administración Pública.
a
Durante el encuentro se analizarán temas como: el modelo Service Canadá, modelos de servicios compartidos, iniciativas estatales y cambios en las competencias relacionadas a la prestación de servicios, certificaciones de calidad y comités de gestión de calidad, priorización para la simplificación de trámites, articulación de gobierno electrónico, gestión de conocimiento, entre otros.