Destacado

Rectora (e) solicita examen especial a la Contraloría General del Estado

A fin de aclarar a la ciudadanía los pagos efectivamente realizados a las autoridades, docentes y personal administrativo del Instituto de Altos Estudios Nacionales –IAEN-, la rectora encargada, doctora Analía Minteguiaga, solicitó al Contralor General del Estado, doctor Carlos Pólit, iniciar un examen especial a fin de que se determinen las remuneraciones efectivamente canceladas por la Institución en los meses de enero, febrero, marzo, abril, mayo y junio de 2016.
Este pedido lo hacemos en ejercicio de transparencia y honestidad que la Comunidad académica IAEN promueve y practica.
Revise el Oficio Nro. IAEN-GU-R-2016-0268 del 12 de julio de 2016 dirigido a la Contraloría General del Estado (Descarga)