Destacado

El IAEN presenta nuevo seminario sobre los Derechos Humanos en el Sistema Andino

El viernes 15 de julio se realizará el seminario de actualización jurídica IAEN “La protección de los Derechos Humanos en el Sistema Andino” en el Aula Magna del IAEN a las 18:00. Este seminario está dirigido, principalmente, a estudiantes de la maestría en Derecho con mención en Estudios Judiciales, así como a la comunidad académica Institucional y al público en general.

a

Este seminario tiene como objeto de estudio la comprensión del sistema andino de solución de controversias y de cómo se ejerce la protección de los derechos humanos en ese ordenamiento jurídico.

a

Durante dos horas, los asistentes trabajarán dos temas, el primero está enfocado al derecho comunitario y solución de controversias en la Comunidad Andina, y el otro tema es acerca de la protección de los derechos humanos en el Sistema Comunitario Andino y contará con la participación de Gustavo García Brito, Master en Derecho por la UASB y Secretario General del Tribunal de Justicia de la Comunidad Andina; y, Marcelo Vargas Mendoza, Master en Integración por la Universidad de Alcalá y Asesor del Tribunal de Justicia de la Comunidad Andina.

a

Los asistentes al seminario contarán con un certificado de participación, solo tienes que inscribirte.

a

Para más información escríbenos a infoiaen@iaen.edu.ec

¡Te esperamos!