Participa en el I Concurso de Proyectos Jóvenes Investigadores para fomentar en los estudiantes de grado y posgrado la investigación científica – tecnológica, innovación y desarrollo empresarial

La Red Ecuatoriana de Universidades y Escuelas Politécnicas para la Investigación Y Posgrado (REDU) se encuentra organizando el IV Congreso REDU 2016 que se realizará el 1 y 2 de diciembre en las instalaciones de la Universidad de las Fuerzas Armadas (ESPE) campus Sangolquí.
Este congreso busca promover el desarrollo de la Ciencia y Tecnología, utilizando como principal vehículo el intercambio de experiencias en la realización de proyectos de investigación, desarrollo de aplicaciones, producción de literatura técnica y, a su vez, debatir sobre los avances científicos y tecnológicos que se han materializado en el país.
Durante el congreso se realizará el I Concurso de Proyectos Jóvenes Investigadores para fomentar en los estudiantes de grado y posgrado la investigación científica – tecnológica, innovación y desarrollo empresarial propiciando condiciones para que presenten los resultados de sus trabajos para que puedan ser transferidos en beneficio de la sociedad y el sector productivo.
Invitamos a todos los estudiantes a participar en este concurso en las siguientes áreas:

• Salud y Bienestar Humano;
  • Energía y Medio Ambiente;
  • Infraestructura, Desarrollo Urbano, Industria e Innovación;
  • Producción, Comercialización y Consumo Responsable;
  • Educación de Calidad; y,
  • Ecosistemas Terrestres y Vida Submarina. Sanidad Animal y Vegetal

Para más información puedes revisar la página web: http://congreso.redu.edu.ec/; al mail redu@espe.edu.ec o al número (02) 2334097 ext. 2513.