El IAEN participa en la evaluación de revistas científicas de Ecuador

Captura de pantalla 2018-06-14 a la(s) 16.46.15El director editorial del IAEN, Miguel Romero Flores, participa en el taller de consolidación: Propuesta de evaluación editorial de las revistas científicas y académicas universitarias, organizado por el Consejo de Evaluación, Acreditación y Aseguramiento de la Calidad de la Educación Superior (CEAACES) que se desarrolla en Cuenca.
a

Directores y editores de revistas científicas y académicas universitarias participan en el taller, con estos espacios que buscan fortalecer las prácticas editoriales académicas, así como alcanzar un nivel internacional con las revistas científicas del Ecuador.

a
El evento es el resultado de los acercamientos que mantuvieron en marzo y mayo, los editores de las universidades y escuelas politécnicas ecuatorianas con la Comisión de Aseguramiento de la Calidad del CEAACES, donde los editores aportaron con información valiosa para la elaboración de un esquema con criterios de evaluación, los mismos que son debatidos en este encuentro.