EL IAEN invita a la “Primera Feria de Emprendimeintos LGBTI y LGBTI Amigables. Amuse, 2016”

El Instituto de Altos Estudios Nacionales, IAEN-Universidad de Postgrados del Estado, a través del programa en Economía Social y Solidaria, y en el marco de la vinculación con la sociedad, se encuentra apoyando a la realización de la “Primera Feria de Emprendimeintos LGBTI y LGBTI Amigables. Amuse, 2016”, que se desarrollará en el 2 de julio en la Plaza Foch (Reina Victoria y Mariscal Foch) de 10h00 a 18h00, y que ha sido organizada por la Red de Negocios y Servicios GLBTI y la Mesa Representativa LGBTI de Quito.

Participarán más de 10 emprendedores, que expondrán, promocionarán y venderán sus productos en el marco de la celebración del Orgullo GLBTI de Quito 2016, un evento que anualmente reúne cerca de 8000 personas. El evento es totalmente libre y gratuito para todos los que deseen asistir. La feria es la primera en su clase en Ecuador, y busca que sea replicada en otras ciudades del país.

Para mayor información: